Registro e Instructivo

Como miembro del CESyC y de los núcleos adscritos le invitamos a

Hacer click para visualizar la planilla de registro, no sin antes leer el instructivo y bajar los documentos a ingresar en el sistema.

http://190.72.93.95/cesyc/

INSTRUCTIVO PARA PROFESORES SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE REGISTRO EN CESYC Y PARA ASCENSO O CONCURSO DE OPOSICIÓN.

Paso 1:
Todo profesor debe registrarse en el enlace http://190.72.93.95/cesyc/ para fines administrativos y académicos que le corresponde al CESYC. Importante que cada profesor forme parte de un Núcleo de no ser así solicitar información al Coordinador sobre las posibilidades de incluirse en los núcleos existentes a nivel regional o nacional.
Cada profesor debe consignar todos los documentos solicitados en el Registro y actualizar permanentemente.
  1. Registro de Proyecto de Investigación para el ascenso aprobado por el Núcleo.
  2. Plan Integral de Desarrollo Académico (PIDA) por año sellado por el Eje regional Cesyc. 2. PIDA ANUAL
  3. Aprobación del PIDA firmado/sellado por el núcleo. 3. PRESENTACION DEL PIDA
  4. Resumen Curricular vigente.
  5. Fotocopia de la Cédula de identidad.
  6. Constancia de trabajo UBV vigente.
  7. Resolución Concurso UBV.
  8. Resolución último ascenso o acta de consejo.
  9. Solo a quienes les corresponde ascenso Trabajo de Ascenso en PDF.
Paso 2:
Profesor que cumple el tiempo para su ascenso y viene realizando su Investigación conforme Proyecto de Investigación registrado y aprobado por el Núcleo y el CESYC Regional (ver Formato 1 REGISTRO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN) está en su derecho, a solicitar su ascenso.
Paso 3:
El Profesor se dirigirá al Coordinador del Eje para entregar la solicitud de ascenso, siempre y cuando el profesor haya entregado a su tiempo los avances de las etapas de su investigación, validado por el Núcleo. Además de tener la investigación culminada en espera de la revisión del Comité Académico CESYC (Coordinador del Eje + Cesyc Central)
Paso 4
El coordinador del Eje cotejará con el interesado todo lo consignado en el Registro con los originales y darle el visto bueno desde el Eje Regional. Así como el Trabajo de Ascenso para ser evaluado ahora por el Eje y Cesyc Central.
El coordinador Regional enviará por valija el CD con todo el respaldo que se le indica en el paso 1 + documentos en PDF presentado en el PIDA por las Areas SIDTA (Investigación / Docencia / Integración Socioeducativa / Gestión politica Academica Institucional) junto al Memo para la aprobación del jurado. Por vía correo electrónico a CESYC, en caso que así se le requiera.
Paso 5:
Cesyc Nacional solicita aprobación de jurado a Dirección General de Desarrollo de Trabajadores Académicos para la elaboración de punto de cuenta, donde el Consejo aprobará el jurado.
Paso 6:
CESYC conforme acta de aprobación informará al coordinado proceda la presentación formal del trabajo de investigación a la categoría ascenso.
Paso 7:
Presentada y aprobado por el jurado el trabajo de investigación, el Coordinador regional envía por valija el acta de aprobación de ascenso del jurado para ser enviada al Consejo para su aprobación final.
Este instructivo puede bajarlo aquí: DOCUMENTOS GUIA
Anuncios