Congreso Venezolano de Botánica

Núcleo de Investigación en Ecología Social Ingeniero José Gregorio Ortiz
Nos es infinitamente grato el presentarles el Libro de Resúmenes del XXII Congreso Venezolano de Botánica 2017, con todas las presentaciones a desarrollarse en las venideras y muy cercanas jornadas de trabajo, aquí en la ciudad de Maturín.
Estamos trabajando arduamente para recibirlos a todos y todas en nuestra tradicional fiesta botánica; ya las confirmaciones de los ponentes en las diversas áreas, así como de nuestros invitados especiales, las hemos recibido muy gratamente. No olviden tomar en cuenta los consejos y observaciones que se les refiere en la Quinta Circular especialmente las vinculadas a las salidas de campo, y que nuevamente adjuntamos al presente, así como la Programación General y la  Científica del evento.
Queremos extender nuestros muy sentidos agradecimientos a todos los investigadores e investigadoras quienes hacen su máximo esfuerzo de movilización tanto por la situación económica y la incertidumbre que la misma genera; es por ello y en honor a todos estos esfuerzos que hacemos entre todos, haremos de este encuentro una experiencia de trabajo que realmente exalte todo lo mejor de nosotros. Agrademos todo este gran apoyo que adquiere un infinito valor en tiempos donde los mismos nos muestran todo lo mejor de nosotros.
AFICHE_Heliconia_web_XXIICVB2017

Prof. Miguel Angel Sánchez M.

COMITÉ ORGANIZADOR

XXII CONGRESO VENEZOLANO DE BOTÁNICA

SOCIEDAD BOTÁNICA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, SEDE MONAGAS.

 

Anuncios