Reunión CLACSO y centros de investigación de universidades venezolanas

Prensa Clacso

Convocados las universidades y directores de los centros miembros de CLACSO en Venezuela, a los/as coordinadores/as y miembros de Grupos de Trabajo, los/as docentes de la Red de Posgrados y de la Plataforma de Formación, así como a los/as becarios o ex becarios de nuestros programas institucionales, el pasado lunes 07 de noviembre se realizó la reunión para compartir un breve balance de los programas vigentes de CLACSO, analizar conjuntamente los desafíos de los centros asociados en el país y la forma en que el Consejo puede contribuir al fortalecimiento de las ciencias sociales y de las humanidades venezolanas.

Pablo Gentili expresó en su saludo: “Nos alegra mucho poder estar visitando vuestro país en este complejo  momento que están viviendo, donde la solidaridad regional y el apoyo incondicional al diálogo democrático se vuelven tan urgentes y necesarios. Elegimos reunirnos en Venezuela para expresar nuestra solidaridad con ese excepcional país que es Venezuela, con su pueblo, con sus universidades, con sus luchas por la justicia y la libertad. También, por la inmensa contribución que Uds. siempre han hecho a  la construcción de una América Latina unida y solidaria. ”

Destacó además la posibilidad de seguir apoyando a los investigadores y la necesidad de acordar la cooperación y socialización del conocimiento producido.
La reunión tuvo una asistencia masiva.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s